Animación infantil: Payasos para cumpleaños

Siempre recuerdo con mucho cariño cuando mis padres me llevaban a un espectáculo de payasos si había alcanzado mis objetivos académicos al terminar el curso escolar. De esta manera comencé a asociar el éxito con los payasos, reconozco que suena raro, pero así soy yo, un poco raro. Con el tiempo empecé a interesarme más por el mundo de los payasos y hace dosaños tuve la oportunidad de crear una empresa de payasos para cumpleaños. Cuando se lo dije a mis amigos no se lo creían “¿cómo que vas a montar una agencia de payasos para cumpleaños?”, ellos pensaban que me iba a dedicar a la medicina o a la veterinaria, pero bueno así soy de raro ¿no?

 

La primera dificultad que me encontré a la hora de crear mi propia empresa de payasos para cumpleaños fue de ámbito legal. Había un montón de papeleo que tenía que realizar, nunca pensé que para trabajar con payasos tuviera que hacer tantas cosas. Por suerte un amigo de la familia se prestó a ayudarme y en poco más de dos meses mi empresa de payasos para cumpleaños ya estaba legalmente establecida. Ahora ya solo me faltaba un pequeño detalle, los payasos. No conocía a nadie que se dedicara a esta profesión asique pensé que lo más fácil sería hacer una audiencia de payasos para poder evaluar que profesionales serían los más adecuados para mi empresa de payasos para cumpleaños.

 

Por internet y en dos periódicos locales, convoqué a todos los payasos de mi ciudad interesados en trabajar en mi agencia de payasos para cumpleaños para que acudieran a una audición en un teatro de mi barrio. La voz se corrió rápidamente y el día de la audición se presentaron casi una docena de payasos. Después de un largo día de evaluación, al final decidí contratar a tres payasos para cumpleaños y a los demás los tendría en consideración para el futuro. Hasta la fecha poco a poco mi empresa de payasos para cumpleaños ha ido creciendo semestralmente y muy pronto voy a ampliar los servicios que ofrezco a mis clientes. A partir del próximo mes además de ofrecer payasos para cumpleaños también ofreceré magos para cumpleaños, vamos a ver como resulta esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *