Ideas de animación para bodas

Cuando mi novio de toda la vida me propuso matrimonio, tengo que admitir que no me sorprendió mucho porque era algo que ya habíamos hablado. Sin embargo, sí me sorprendió como lo hizo, debajo del agua mientras estábamos buceando. Desde entonces nos hemos dividido las tareas para organizar la boda y cada uno tiene sus responsabilidades. Por ejemplo, una de mis responsabilidades es encontrar animadores infantiles para bodas. El año pasado acudí a una celebración nupcial que había contratado animadores infantiles para bodas y fue una idea que me gustó mucho. Los animadores infantiles para bodas trabajaban exclusivamente con los más pequeños y de esta manera los adultos no se tienen que preocupar de sus hijos y pueden relajarse y divertirse ellos también. Por esta razón lo tenía claro, en nuestra celebración contrataremos a animadores infantiles para bodas.

 

De lo que no me tengo que preocupar es de la fiesta con mis amigas ya que ellas se van a encargar de contratar a unos animadores para despedidas de soltera. La verdad que no tengo ni idea que están preparando ya que solo me han dicho que van a traer unos animadores para despedidas de soltera muy especiales.  Las conozco y ya me imagino que tipo de animadores para despedidas de soltera van a traer asique seguro que nos lo vamos a pasar muy bien. Lo único que mis amigas me han adelantado es que nuestros animadores para despedidas de soltera son muy profesionales y vamos a tener una fiesta que vamos a recordar durante mucho tiempo. No sé porque me da que esa fiesta quizás sea recordada durante más tiempo de lo que debería.

 

Mi futuro esposo también está trabajando en otros aspectos organizativos de la boda y todo indica que vamos en el camino correcto anticipando muchos imprevistos. Al principio pensamos contratar a una empresa para que nos ayudara con ciertas cosas, como por ejemplo buscar a los animadores infantiles para bodas, pero queremos que nuestra boda sea totalmente personalizada así que desechamos esa idea. Todavía no sabemos como saldrá la celebración, pero lo que sí sabemos es que el éxito dependerá de todo el trabajo que estamos haciendo ahora, ojalá que salga bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *