Que regalar a un niño de nueve años por su cumpleaños.

Últimamente lo único que quieren los niños es jugar video juegos y tener su propio móvil, Tablet o consola portátil, pero hay muchas cosas con las que podemos obsequiar a nuestros hijos con las que puedan divertirse y aprender cosas nuevas:

Pelotas: Para los chicos, no podemos dejar atrás los clásicos que siempre funcionan, las pelotas los invitan a disfrutar del aire libre y ejercitar las piernas, por fin dejarán de lado los videojuegos.

Bicicletas, patinetas o patines: Si quieres que tu hijo este largas horas bajo el cielo azul y se divierta sin recurrir a una pantalla dela probar la velocidad de las ruedas, déjalo escoger lo que más le guste, alguno aman las bicicletas pero otros se sienten más chicos con las patinetas, las niñas adoran los patines pero también disfrutan con las bicicletas.

Mascotas: Si mamá y papá están dispuestos a adoptar a un nuevo y peludo integrante de la familia entonces es hora de buscar un perro o un gato, si quieres un defensor de territorio, juguetón y cariñoso entonces el perro puede satisfacer tus expectativas, pero si prefieres un animal independiente que se sepa cuidar solo pero que juegue tiernamente con tus hijos el gato es la mejor opción, cuida que tus hijos sean delicados con él y procura que no sea demasiado pequeño.

Helicópteros, barcos o automóviles a control remoto: El sueño de todo niño es jugar alguna vez con algo a control remoto, les deja volar la imaginación y se divertirán como nunca.

Historietas: Para fomentar la lectura no les obligues a leer historias aburridas y sin dibujos, cómprale las historietas o mangas de sus personajes preferidos, si no sabes muy bien cual elegir, el niño lo sabrá mucho mejor que tú, no temas preguntarle.

Si quieres sorprenderlo y no decepcionarlo entonces no le regales ninguna de estas cosas: Libros para colorear, ropa, ropa de cama, juguetes que no le gusten, ni cosas para niños pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *